Cryptomkt | Review completa | Ventajas y desventajas

Cryptomkt es una de las casas de cambio de criptomonedas que opera principalmente en Latinoamérica y España. Cuenta con amplia aceptación, por lo que ha sido tendencia en los programas de finanzas reconocidos en la región donde opera. Resalta por ser muy sencilla de usar e intuitiva. En esta entrada, toma nota a continuación de qué es, sus características y las ventajas de usarla para el intercambio de monedas.

¿Qué es Cryptomkt?

Qué es Cryptomkt

Cryptomkt o Cryptomarket es un exchange o mercado de intercambio de monedas virtuales disponible en España, Chile, Argentina y Brasil. Se destaca de la competencia por la capacidad que posee para realizar operaciones con la moneda local, por lo que adquirir o vender los criptoactivos no es una operación difícil.  Además, cuenta con un avanzado sistema de protección que garantiza transparencia en el cambio.

Inicialmente, era una casa de cambio para una moneda exclusiva el Ethereum. Sin embargo, la popularidad de su servicio y la amplia difusión de su modalidad, permitió el ingreso de nuevas criptomonedas posicionándose como uno de los mejores de España y Latinoamérica. Debido a su labor, se ha convertido en el principal sistema de pago y envío remesas de dinero a nivel global.

Principales características

El funcionamiento de Cryptomkt es uno de los más intuitivos de la red, especialmente en una zona donde las criptomonedas son ampliamente valoradas. Debido a ello, el crecimiento de esta comunidad se ha expandido generosamente hasta llegar a posicionarse en una economía tradicional. Dentro de sus características más deseables se encuentran:

  • El registro es muy simple. Solo necesitas una dirección de correo electrónico, una contraseña, acceder a la página oficial y crear una cuenta. Una vez dentro puedes observar el comportamiento de las criptomonedas, así como su valor.
  • Para empezar a hacer trading, debes ingresar datos personales, dirección de habitación y una fotografía para poder pasar el proceso de verificación. En un máximo de tres días podrás empezar a operar en el mercado.
  • Cuenta con una función conocida como Instant Deposit, es decir, depósito de criptomonedas que se acreditan de forma automática. Con solo ejecutar la orden, el sistema elegirá la mejor opción en función de tus finanzas.
  • Se caracteriza por ser la plataforma más rápida de la región, admitiendo pesos como moneda de pago. Para operar solo debes depositar en moneda fiduciaria o criptomonedas en cualquiera de las opciones disponibles.
  • En lo que respecta a las comisiones, estas se encuentran entre las más bajas del mercado. Por ejemplo, para depósitos y retiros, el descuento es del 0.9%. Otras transacciones pueden tener comisiones entre 0.7% y 1.5%.

Además, cuentas con resguardo de los fondos en bóvedas multifirma, sistema avanzado de gráficos y de trading. Es una opción simple y segura que innova para brindar soluciones a las nuevas generaciones.

Ventajas y desventajas de Cryptomkt

Ventajas y desventajas de Cryptomkt

Cryptomkt se consolida como una de las exchanges que provee a un sistema tradicional la opción de explorar la nueva economía digital. Sin embargo, como en todo tipo de transformación, hay puntos en contras y a favor que conviene analizar. Un resumen de estos se explican a continuación:

Ventajas

  • Facilidad de operación y versatilidad. No se requiere de elevados conocimientos en trading para ingresar a este mercado de criptomonedas.
  • Cuentas con información que te permite adquirir experiencia y conocimiento para el desempeño en esta área.
  • Es internacional. No solo se limita a Latinoamérica, sino a Europa, por lo que amplía el mercado para lograr mayores beneficios.
  • Adoptas una forma de negocio que evoluciona con el tiempo. El uso del Ethereum, Bitcoin, otras criptomonedas y contratos inteligentes refuerza la infraestructura de esta herramienta que da alternativa a un sistema conservador.

Desventajas

  • Existe una falta de conocimiento general en el uso de esta tecnología que impide que tenga la confianza de los usuarios.
  • Tiene limitaciones geográficas que reducen la oferta y demanda de las criptomonedas, un mercado muy amplio a nivel mundial.
  • Una gran cantidad de operaciones pueden durar entre 1 y 3 días para su consolidación.

En conclusión, Cryptomkt es la opción que estabas esperando para iniciar en el mercado de las criptomonedas. Se destaca por ser sencilla, amigable, fácil de usar y por disponer de todo lo necesario para aventurarse en este campo de las finanzas. Es la favorita de muchos por su nivel de utilidad y versatilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.