LocalEthereum | Qué es, características y ventajas

¿Deseas iniciarte en el mundo del negocio peer to peer? LocalEthereum es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más extendida de la red debido a lo sencilla que es para operar con Ethereum o Bitcoin, así como con otras monedas. Además de ser interactiva, cuenta con todo lo necesario para obtener beneficios. A continuación, descubre qué es, cuáles son sus características y principales ventajas.

¿Qué es LocalEthereum?

Características de LocalEthereum

LocalEthereum es un mercado peer to peer diseñado para el intercambio de Ethereum. Nació en el año 2017 como una plataforma única y exclusiva para la moneda, por lo que operar en ella es muy sencillo. Sin embargo, para finales del 2019 incluye en su catálogo al Bitcoin, por lo que cambia su nombre a LocalCryptos. Ahora es la misma plataforma, el mismo equipo de trabajo, pero con más criptomonedas por cambiar.

LocalEthereum o LocalCryptos se trata de una novedosa forma de intercambio donde miles de personas pueden acceder a una amplia variedad de monedas. Sobresale del mercado porque en ella, los comerciantes negocian entre sí y no con la plataforma, un enfoque diferente que mantiene todo en control. Por tal razón, se ha convertido en la primera alternativa de proveedores de servicio en todo el mundo.

Características de LocalCryptos

La experiencia de uso de LocalEthereum es mejorada en comparación con otras exchanges. Cuenta con una interfaz intuitiva que guía los pasos de compra o venta, así como de ahorro de manera sencilla. Dentro de sus características más deseables se encuentran:

  • Dispone de garantía sin custodio: En otros servicios, los fondos son gestionados por la plataforma, lo que puede tener riesgo de hackeo. Desde LocalEthereum se realizan contratos inteligentes que fija las reglas de custodia, lo que da control total sobre la billetera.
  • Posee más de 40 formas de pago: El intercambio se puede realizar en la forma que desees, incluyendo las transferencias bancarias e incluso PayPal, Wester Unión, entre otras.  Sin embargo, conviene elegir el método más confiable para evitar el fraude.
  • Proceso rápido sin intermediario: LocalEthereum se caracteriza por realizar las transacciones directamente, evadiendo los intermediarios. Esto hace posible la realización de una transacción hasta en 10 minutos.
  • Mensajes encriptados: Es posible lograr comunicación con el comprador o vendedor. En este caso, los mensajes se encuentran cifrados de extremo a extremo para evitar que sean objeto de vulneración de la seguridad.
  • Depósitos en garantía impulsados por Blockchain: Las cuentas de depósito en garantía se encuentran protegidas por la tecnología de cadena de bloques, lo que lo hace más seguro. Lo mejor de todo, se encuentra disponible en todo el mundo.

Ventajas de LocalEthereum

Ventajas de LocalEthereum

Uno de los aspectos que sobresale de esta casa de cambio es la posibilidad de poder realizar tus transacciones en el anonimato. Puedes hacer el intercambio seguro sin tener que revelar datos personales, pues no cuenta con sistema de verificación AML – KYC. Otras ventajas que aporta son:

  • Proporciona la opción de crear una billetera integrada en la plataforma o acceder con otra exchange de criptomonedas. Esta es una alternativa que solo ofrece LocalEthereum.
  • Se encuentra disponible en todo el mundo con las tarifas más competitivas del mercado. Gracias a sus más de 40 métodos de pagos es posible acceder a la criptomoneda de preferencia o venderlas al mejor precio.
  • Cuentas con acceso a los criptoactivos más comunes en el mundo, por ejemplo, Bitcoin, Ethereum, Dash, entre otros. Es una de las pocas exchanges que usa los contratos inteligentes o cadenas de bloques para asegurar la transacción.
  • Si tienes una cuenta en LocalBitcoin, LocalCryptos permite importar la reputación de negocio. Esto permite seguir disfrutando de seguridad sin tener que iniciar desde cero, una estrategia para ganar más traders.
  • El proceso de ingreso es intuitivo, seguro, rápido y confiable. Además, puedes empezar a publicar anuncios desde el mismo momento en que te registras en la plataforma.

Como desventaja se reporta el hecho de que es necesario tener conocimiento de cómo operan Bitcoin o Ethereum para saber la forma de envío o recepción. Además, los cambios entre personas desconocidas pueden generar incomodidad.

En resumen, LocalEthereum es una plataforma de intercambio que se posiciona cada vez más como una de las opciones más sencillas de realizar. Desde cualquier parte del mundo cambia el dinero fiduciario por la moneda del futuro y otorga valor a tus activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.